• Inicio
  • Nosotros
  • Convenios
  • El CEO y el IFC le apuestan al desarrollo sostenible en Casanare

El CEO y el IFC le apuestan al desarrollo sostenible en Casanare

InstFinCasa1300x800

Yopal, Casanare, 27 de octubre de 2015,- Con el propósito de identificar y orientar nuevas iniciativas y proyectos que permitan promover el potencial agrícola, cultural, turístico, ambiental y comercial de la región, el Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO) de la Universidad de los Andes y el Instituto Financiero de Casanare (IFC), firmaron un acuerdo de cooperación.

El acuerdo busca aunar esfuerzos en la realización de actividades de capacitación y proyectos de investigación, innovación y desarrollo, pertinentes a las necesidades del territorio, con el objetivo de fortalecer las condiciones favorables para la población en el departamento de Casanare.

Así mismo, esta nueva alianza que estará vigente por dos años y que podrá extenderse, permitirá desarrollar iniciativas que busquen la conservación de la biodiversidad y de los servicios ambientales, favoreciendo a los 19 municipios del departamento.

El IFC es una organización que promueve y fomenta iniciativas de desarrollo económico del departamento, a través de la prestación de servicios financieros, empresariales, de gestión y de la administración de recursos y proyectos para la región.

Lea el convenio completo aquí