• Inicio
  • Medios
  • Noticias
  • Estudios para establecer puesta en marcha de planta hortofrutícola en Granada, Meta

Estudios para establecer puesta en marcha de planta hortofrutícola en Granada, Meta

Planta Hortifruticola 0

 

Con el apoyo del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes, y a petición de la Gobernación del Meta, realizamos una visita a la planta hortifrutícula del municipio de Granada, para la realización de un estudio que determine sus necesidades en infraestructura civil y en capacidad de producción.

El estudio propuesto comprende tres niveles. En el primer nivel de observación se busca caracterizar los proveedores y establecer la producción real y potencial en la zona de influencia de la planta. Se espera enfatizar en materia prima que tenga características similares de piña, plátano y yuca.

En el segundo nivel se pretende determinar el estado actual de infraestructura de obras civiles, así como de la capacidad de las máquinas instaladas, y con esto, hacer un estimado de las necesidades para el funcionamiento y puesta en marcha de la planta.

Finalmente, el tercer nivel busca establecer las oportunidades en el mercado regional y nacional de productos agrícolas que resulten del proceso de transformación de los insumos disponibles en la región.

CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Meta, Investigación

  • Visto: 932


Ed. Allianz Cra. 13a #29 - 24 piso 22

Bogotá, Colombia
Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49 ext. 5307

¡Suscríbete a nuestro Boletín informativo!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

REDES SOCIALES

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

 

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes