Revista Llano Adentro, presente en la Feria del Libro

IMG 3707

En la pasada versión de la Feria del Libro de Bogotá, presentamos la revista Llano Adentro, creada desde nuestro Centro de Pensamiento Estudiantil de la Orinoquia.

En un espacio, dedicado a la literatura y la cultura los asistentes pudieron conocer la más reciente edición de Llano Adentro, un producto dedicado a retratar las tradiciones del Orinoco, su diversidad ecológica, su riqueza cultural, y por supuesto los retos y obstáculos que enfrenta como región.

IMG 3757

La presentación de la revista también contó con la declamación de poemas tradicionales de la Orinoquia y su música más representativa.

Para conocer más sobre la revista lo invitamos a visitar el siguiente enlace: https://ceo.uniandes.edu.co/index.php/es/centro-de-pensamiento-estudiantil-orinoquia/revista-llano-adentro1

llano, cultura, educacion, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia, Revista Llanoadentro