• Inicio
  • Medios
  • Noticias
  • ¡Únete A La Campaña De Donación Por Los Niños Del Guaviare!

¡Únete A La Campaña De Donación Por Los Niños Del Guaviare!

PorLosNiñosDelGuaviare 5

 

Desde el Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO) en alianza con el Ejército Nacional de Colombia, te invitamos a participar en la campaña de donación para regalar una sonrisa a los niños de la vereda El Modelo, en el departamento del Guaviare; con quienes realizamos una importante labor para su bienestar.

Por esta razón, quisiéramos que te unas y nos apoyes recolectando ropa para niños, libros infantiles, cuadernos, lápices, colores, crayones y demás artículos que contribuyan a dibujar en sus rostros una sonrisa. La cantidad de donaciones es libre y podrán realizarlas en los lugares de recolección ubicados en el piso 8, 22, 25, y 26 del edificio Allianz; en todas las facultades de la Universidad y en el complejo deportivo.

Hasta el 15 de octubre del 2019 podrás realizar tu donación.

¡Únete a esta campaña de donación #PorLosNiñosDelGuaviare y contribuyamos a mitigar las duras condiciones de la niñez en este territorio!

Para más información, escríbanos por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

educacion, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Guaviare

  • Visto: 462


Ed. Allianz Cra. 13a #29 - 24 piso 22

Bogotá, Colombia
Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49 ext. 5307

¡Suscríbete a nuestro Boletín informativo!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

REDES SOCIALES

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

 

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes