Llano Adentro en el Festival Creativo 2019

Festival Creativo 2019

 

Por: Paula Martínez (CPEO)

El día 22 de agosto del año en curso, la Revista Estudiantil Llano Adentro del Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, participó en el Festival Creativo 2019 de la Vicepresidencia de la República. A través de laboratorios creativos dimos a conocer la revista, sus procesos creativos y la importancia de la organización estudiantil y grupal para la creación de un producto académico participativo de alta calidad.

En este taller, los participantes reconocieron a la región en su carácter amplio, su diversidad, su riqueza cultural e histórica además del potencial económico y académico de la Orinoquia por medio de medios comunicacionales.

Festival Creativo 2019copia

En este laboratorio creativo, se realizaron muestras culturales (música y baile) para contextualizar y situar a los participantes en la Orinoquia, para luego pasar a una exploración de los procesos creativos (ilustración, producción escrita y radio) como ejercicio similar al realizado en la Revista Llano Adentro.

Gracias a la metodología implementada, el nivel de participación fue exitoso, dejándonos a la vez una satisfacción grata de visibilidad y mayor conocimiento de la región y la posibilidad de divulgarla a través de aptitudes artísticas, conversacionales y de escritura.

llano, cultura, educacion, baile, joropo, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Revista Llanoadentro

  • Visto: 455


Ed. Allianz Cra. 13a #29 - 24 piso 22

Bogotá, Colombia
Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49 ext. 5307

¡Suscríbete a nuestro Boletín informativo!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

REDES SOCIALES

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

 

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes