CEO acompaña las propuestas de desarrollo de Paz de Ariporo

Nota Paz de Ariporo enero 2020

El pasado lunes 20 de enero, Carlos Montenegro, Director del CEO (Centro de Estudios de la Orinoquia); y Mirtza Arroyo, Jefe de Proyectos del CEO, se reunieron con la alcaldesa del municipio de Paz de Ariporo, Casanare, Eunice Escobar Bernal, para entablar acciones de trabajo articulado por el progreso del municipio casanareño.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer el papel que puede desempeñar el CEO para apoyar el desarrollo de las actividades contempladas por parte del programa de gobierno de la alcaldesa “Por amor a nuestra tierra”, durante los años 2020 al 2023.

Así mismo, se acordó que el CEO acompañará la realización del Plan de Desarrollo por parte de la Administración Municipal y posteriormente se definirá algunos proyectos específicos en los que intervendrá, que tienen que ver principalmente con el tema de productividad y sostenibilidad ambiental.

El dato

Paz de Ariporo tiene una extensión aproximada de 13.800 kilómetros cuadrados, lo que lo hace uno de los municipios más extensos del país, es así como de manera conjunta se seguirá impulsando su vocación económica y social desarrollando un gran proyecto, que potencialice y diversifique su economía por el bienestar de sus más de 33 mil habitantes.