Walter Silva: mucho llano Pa’ un llanero

La música llanera ha ido evolucionando de manera constante a lo largo de los años, así como sus representantes. A pesar de esto, algunos de sus cantantes conservan sus raíces tradicionales. Por esta razón nos hemos reunido con Walter Silva, uno de los cantantes icónicos de la música llanera quien a través de sus canciones ha logrado transmitir a la gente diferentes contextos de la vida del llanero y su cultura.

Lea la entrevista completa en la página 23 de la segunda edición de la Revista Llano Adentro AQUÍ.

llano, cultura, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Llanoadentro , Revista Llanoadentro