Encuentro estudiantil Uniandino “Región Orinoquia”

Con el objetivo de evidenciar la presencia estudiantil de la región de la Orinoquia en la Universidad de Los Andes, el Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO), a través de su Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia (CPEO), invita a todos los estudiantes y egresados uniandinos oriundos de esta zona del país a participar en la realización del video del Centro de Pensamiento, que busca destacar la presencia de la Orinoquia en el ámbito estudiantil.

Este breve encuentro se llevará a cabo:Fecha: miércoles 9 de agosto de 2017Hora: 10:00 a.m.Lugar: Frente a la escultura de “El Bobo” (Universidad de Los Andes)

llano, cultura, educacion, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Orinoquia