Gobernación de Arauca lidera Foro: “Actuando Juntos con el Cambio Climático”

Con el objetivo de generar un espacio de transmisión de conocimiento, reflexión y articulación entre los actores de orden nacional y regional, la Gobernación de Arauca a través de las Secretarías de Gobierno, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Agropecuario y Sostenible y Corporinoquia, organizó para este jueves 22 de junio el foro “Actuando Juntos con el Cambio Climático”.

El Foro se realizará a partir de los resultados obtenidos del Plan Regional Integral de Cambio Climático para la Orinoquia – PRICCO.Durante el evento se expondrán los principales impactos de cambio climático, la implementación de medidas de adaptación y mitigación en cada uno de los procesos sectoriales de ordenamiento, planificación e inversión que se requieren en los próximos 20 años en la región.

El Foro se realiza en al Hotel Punta Arena, (barrio La Esperanza, Arauca, Arauca) desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

llano, cultura, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia, Arauca