La Orinoquia al alcance de todos



Para garantizar el acceso a recursos informativos de calidad de la región de la Orinoquia, el CEO (Centro de Estudios de la Orinoquia), ha abierto un espacio que recopila la información de la región disponible en la biblioteca de Los Andes.

El link que se encuentra en la página del CEO, permitirá a todos los interesados informarse sobre la Orinoquia, a través de los recursos con los que cuenta la biblioteca de la Universidad de los Andes como libros (impresos y electrónicos); tesis y artículos electrónicos sobre la región.

El CEO se alinea con la política de calidad del Sistema de Bibliotecas de Uniandes, buscando “suministrar recursos y servicios de información pertinentes con altos niveles de calidad”, en este caso, material de la Orinoquia colombiana que permita apoyar consultas e investigaciones de estudiantes, docentes, empresas, instituciones y demás personas interesadas en estas búsquedas.

llano, cultura, educacion, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia

  • Visto: 454


Ed. Allianz Cra. 13a #29 - 24 piso 22

Bogotá, Colombia
Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49 ext. 5307

¡Suscríbete a nuestro Boletín informativo!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

REDES SOCIALES

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

 

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes