La Orinoquia al alcance de todos

Para garantizar el acceso a recursos informativos de calidad de la región de la Orinoquia, el CEO (Centro de Estudios de la Orinoquia), ha abierto un espacio que recopila la información de la región disponible en la biblioteca de Los Andes.

El link que se encuentra en la página del CEO, permitirá a todos los interesados informarse sobre la Orinoquia, a través de los recursos con los que cuenta la biblioteca de la Universidad de los Andes como libros (impresos y electrónicos); tesis y artículos electrónicos sobre la región.

El CEO se alinea con la política de calidad del Sistema de Bibliotecas de Uniandes, buscando “suministrar recursos y servicios de información pertinentes con altos niveles de calidad”, en este caso, material de la Orinoquia colombiana que permita apoyar consultas e investigaciones de estudiantes, docentes, empresas, instituciones y demás personas interesadas en estas búsquedas.

llano, cultura, educacion, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia