Conversatorio: Plan Maestro de la Orinoquia

El Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO) a través del Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, invita a los estudiantes uniandinos el próximo miércoles 7 de junio de 2017 a las 2:00 p.m., en las instalaciones del CEO a su primer conversatorio cuyo tema central será el Plan Maestro de la Orinoquia, moderado por Carlos Montenegro, Director del CEO.

Con este primer conversatorio, el Centro de Pensamiento da inicio a sus conversatorios mensuales en donde la región, sus potenciales y problemáticas serán los ejes centrales de discusión. ¡Participa!

llano, educacion, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia, Estudios