• Inicio
  • Medios
  • Noticias
  • Cacao de Arauca en el Salón del Chocolate de París

Cacao de Arauca en el Salón del Chocolate de París

El cacao producido en el municipio de Tame, departamento de Arauca, fue elegido por la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica), la Compañía Nacional de Chocolates y otras entidades del sector, para representar a Colombia en el Salón de Chocolate en Paris en su 23ª edición.

En Porte de Versailles se darán cita más de 500 participantes de Francia y del mundo entre chocolateros, pasteleros, confiteros, países productores de cacao, junto con los más grandes cocineros, diseñadores y expertos que atenderán con recetas de chocolate, talleres, conferencias y muchas otras actividades en los 20.000 metros cuadrados de exposición.

Los productores de Arauca de las fincas La Perla y el Cairo fueron elegidos debido al exquisito sabor de la nuez y la calidad de la misma, y estarán en Paris del 28 de octubre al 1 de noviembre.

CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia, agronegocios , cacao, Arauca

  • Visto: 768


Ed. Allianz Cra. 13a #29 - 24 piso 22

Bogotá, Colombia
Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49 ext. 5307

¡Suscríbete a nuestro Boletín informativo!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

REDES SOCIALES

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

 

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes