¿Qué es el Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia?

El Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO) de la Universidad de los Andes, una unidad que trabaja desde al año 2013 por la generación de impacto en la región de la Orinoquia, tiene el interés de invitarlos a conformar el primer Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia.

Queremos que los estudiantes desde primeros hasta últimos semestres exploren la existencia de las problemáticas (sociales, políticas, económicas y ambientales) de nuestros territorios, y con sus ideas y propuestas generemos reflexiones y transformaciones en esta importante zona del país.

Finalmente, este Centro de Pensamiento, cuyo propósito es presentar, indagar y explorar realidades de la región de la Orinoquia, brindará herramientas de manifestación que nos permitirán socializar y hacer un reconocimiento exhaustivo de nuestro país en donde la participación de los jóvenes será una pieza importante para el aporte de soluciones viables desde el ámbito académico. Para ello, hemos contemplado en varios escenarios de participación: Debates, boletín, columnas de opinión, videos, infografías, entre otros.

Con la creación de este Centro se busca articular la visión crítica y transformadora de los estudiantes uniandinos que con diversas formas de expresión quieran contribuir en el desarrollo de la región de la Orinoquia.¿Cómo puedes participar? Ingresa a este enlace y consulta nuestra meta para 2018.

Ingresa aquí y conoce los lineamientos generales para las publicaciones de contenidos.Te invitamos a diligenciar el formulario y recibir información sobre el Centro de Pensamiento.

educacion, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia

Cra. 1 No. 18a - 10
Ed. Q-300