• Inicio
  • Medios
  • Noticias
  • Fortalecimiento de investigación en salud del Hospital de Yopal

Fortalecimiento de investigación en salud del Hospital de Yopal



Con el propósito de potencializar las capacidades de los profesionales de la salud del Hospital de Yopal y de profundizar en la formulación de proyectos en investigación, el Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO) de la Universidad de los Andes, en alianza con la Facultad de Medicina, lanzan el curso de Investigación en Salud en el Hospital de Yopal.

El curso tiene como objetivo buscar el fortalecimiento de las capacidades investigativas, metodológicas y éticas en salud de los profesionales de la institución, de igual forma, busca fomentar la investigación departamental, a través de la creación de grupos continuos que apoyados por Colciencias logren desarrollar temas de interés para el desarrollo del sector.

Los médicos, ortopedistas, epidemiólogos y enfermeras, serán capacitados por docentes de la Facultad de Medicina de Uniandes, en la formulación de proyectos de investigación por medio de talleres de priorización y focalización de los problemas y necesidades en salud. Así mismo, se realizará una profundización de cinco investigaciones seleccionadas, y un posterior seguimiento y consolidación de líneas de investigación en el Hospital de Yopal.

CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia, Yopal, salud

  • Visto: 312


Ed. Allianz Cra. 13a #29 - 24 piso 22

Bogotá, Colombia
Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49 ext. 5307

¡Suscríbete a nuestro Boletín informativo!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

REDES SOCIALES

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

 

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes