Casanare conocerá los impactos de la Ley Zidres



Con el objetivo de identificar los aspectos más relevantes de la Ley de Zidres, así como, los efectos ambientales, sociales y étnico territoriales de esta Ley, el Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO); el Observatorio de Tierras de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes; la Alcaldía de Paz de Ariporo y la Gobernación de Casanare, realizarán el IV Foro de Tierra Ley Zidres: Desafío Casanare.

El Foro permitirá conocer los principales aspectos de la Ley Zidres, los derechos de propiedad sobre la tierra: seguridad jurídica y zonas de producción petrolífera. Este evento se convertirá en el escenario idóneo para que todos los propietarios de tierras puedan aclarar los interrogantes que se han presentado con la expedición de esta ley, a través de la identificación y análisis de las líneas de debate.

El evento contará con la participación de abogados expertos en el tema de Ley Zidres de la Universidad de los Andes, representantes del Instituto Alexander von Humboldt, del Ministerio de Agricultura y de la UPRA.

Para mayor información del IV Foro de tierras Ley Zidres que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre, en el municipio de Paz de Ariporo, Casanare, visite el siguiente link https://ceo.uniandes.edu.co/iv_foro_tierras/index.htm. Allí podrá realizar la inscripción al evento el cual no tiene costo.

CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia, Tierras, Casanare

  • Visto: 508


Ed. Allianz Cra. 13a #29 - 24 piso 22

Bogotá, Colombia
Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49 ext. 5307

¡Suscríbete a nuestro Boletín informativo!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

REDES SOCIALES

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

 

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes