MAS Marañón Vichada finalista en el premio a la Innovación 2016

El proyecto MAS Marañón Vichada del Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO), de la Gobernación de Vichada y de Corpoica, fue seleccionado como finalista en el Premio a la Innovación de Ecopetrol, categoría Emprendedora.

MAS Marañón Vichada compitió con más de mil 800 participantes inscritos y 370 postulaciones realizadas al Premio Ecopetrol a la Innovación. El concurso dirigido por Ecopetrol e INNpulsa Colombia, busca promover proyectos que fortalezcan las capacidades productivas a partir de encadenamientos provechosos del sector agropecuario en los departamentos de Arauca, Casanare, Meta y Vichada con proyectos innovadores.

El premio a la innovación es la oportunidad para buscar propuestas novedosas en la Orinoquía con altos estándares de sostenibilidad económica, que permita potencializar la oferta de productos agropecuarios en la región.

marañon , vichada, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, agronegocios