• Inicio
  • Medios
  • Noticias
  • La Orinoquia tendrá nuevos guardianes en busca de la protección ambiental

La Orinoquia tendrá nuevos guardianes en busca de la protección ambiental



La Orinoquia Colombiana y en especial los parques y reservas naturales se ven constantemente amenazados por el crecimiento y desarrollo empresarial y turístico de la región, por esta razón Parques Nacionales Naturales, abre una nueva convocatoria para la búsqueda de Guarda parques voluntarios para el Parque Nacional Natural el Tuparro y Parque Nacional Natural Chingaza.

La convocatoria se encuentra habilitada a partir del 11 abril y hasta el 11 de mayo, para esta iniciativa se espera contar con el apoyo de nuevas generaciones de llaneros con vocación y amor por la preservación y el cuidado de los parques y ecosistemas de la región. Para esta nueva etapa se requieren personas mayores de edad y tener hasta 60 años como máximo, tener un excelente estado salud, y buen manejo y fluidez del idioma español.

Esta iniciativa busca fortalecer los lazos del hombre con la naturaleza y fomentar el cuidado y la preservación de la flora y fauna del territorio nacional. Así mismo, las personas interesadas en hacer parte de esta labor en las otras 18 regiones priorizadas para el cuidado a nivel nacional pueden consultar los requisitos de la convocatoria en www.parquesnacionales.gov.co.

CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Orinoquia, Medio ambiente, biodiversidad, Conservación

  • Visto: 430


Ed. Allianz Cra. 13a #29 - 24 piso 22

Bogotá, Colombia
Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49 ext. 5307

¡Suscríbete a nuestro Boletín informativo!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

REDES SOCIALES

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

 

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes