El CEO recibe primera donación



Una donación por 42 millones de pesos realizó la multinacional Petrotiger al Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO) de la Universidad de los Andes. Estos recursos serán destinados al proyecto que actualmente ejecuta el CEO en el corregimiento de Punto Nuevo, Casanare, denominado “Programa de apoyo al mejoramiento de la calidad educativa en municipios priorizados en el Departamento del Casanare”.

Esta donación permitirá realizar el proceso de modernización y transformación del modelo pedagógico, se seleccionó, a través de convocatoria, a la comunidad educativa de la Institución Educativo Distrital Santa Teresa. Allí tanto docentes, alumnos y familias trabajarán en la construcción de la nueva visión educativa, en tanto se logra un impacto en el individuo, la familia, la comunidad y el ambiente.

De esta forma, esta donación permitirá modernizar y transformar el modelo pedagógico y de formación, capacitar a los docentes en la articulación de acompañamiento hacia los padres de familia y facilitará la construcción e implementación de proyectos acordes a la región.

Así mismo el director del CEO, Carlos Montenegro, afirmó que “es de vital importancia contar con este tipo de donativos por parte de empresas privadas. Este se convierte en el primer aporte que recibimos desde la creación del Centro, lo cual nos llena de una enorme satisfacción al saber que se realiza para un proyecto de educación de corregimientos apartados, y que por otra parte, evidencia el trabajo responsable y dedicado que ha venido desarrollando el Centro de la Orinoquia en la región”.

Por otra parte, extendió una especial invitación a las empresas privadas para que se motiven en la vinculación de las diferentes iniciativas del CEO.

CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia

  • Visto: 433


Ed. Allianz Cra. 13a #29 - 24 piso 22

Bogotá, Colombia
Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49 ext. 5307

¡Suscríbete a nuestro Boletín informativo!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

REDES SOCIALES

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

 

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes