El CEO y el departamento del Meta establecen áreas de cooperación

Durante el encuentro sostenido entre el director del Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO), Carlos Montenegro, y la gobernadora del departamento del Meta, Marcela Amaya, se establecieron áreas de trabajo conjunto en productividad y turismo.

El encuentro que se llevó a cabo en el municipio de Mapiripán, Meta, sirvió como escenario para que Amaya conociera las iniciativas que el CEO busca ejecutar en materia de turismo para la zona de La Macarena, específicamente Caño Cristales, y en Carbono Neutro en la zona de Mapiripán.

Finalmente, se evidenció que las iniciativas están directamente relacionadas con el Plan de Desarrollo que se está construyendo desde la administración departamental, así mismo, se logró establecer propósitos de trabajo, que permitan construir y ejecutar iniciativas que promuevan el desarrollo departamental.

CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia, Meta