Resultados a la convocatoria mejoramiento de la calidad educativa

Agradeciendo la postulación a la convocatoria para el mejoramiento de la calidad educativa Yopal, Casanare, que tiene como objetivo: “Mejorar la calidad de la educación para desarrollar en niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos habilidades, conocimientos que les permita comprender, transformar e interactuar con el mundo en el que viven”, con financiamiento de Equión Energía- Proyectar y ejecución del Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO) de la Universidad de los Andes, se informa los puntajes y resultados de dicha convocatoria.

Instituciones Educativas participantes Fecha de postulación Puntaje etapa de preselección Puntaje etapa de selección (visita)
Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento Por medio de correo electrónico el domingo, 27 de septiembre de 2015 03:40 p. m. 85% 56%
Institución Educativa Santa Teresa Por medio de correo electrónico el sábado 26 de septiembre de 2015 02:49 p.m. 94% 78%

A partir de los resultados obtenidos informamos que la Institución Educativa Santa Teresa fue seleccionada como ganadora e iniciará el proceso de acompañamiento por parte del Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO) a partir del próximo 30 de octubre.

educacion, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Orinoquia