Cierre de convocatoria en proyecto de educación

Con el objetivo de fortalecer una Institución Educativa rural del municipio de Yopal, enfocada al mejoramiento de la calidad pedagógica, y a la transformación de sus territorios, el Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO) de la Universidad de los Andes, realizó una convocatoria entre las instituciones de la zona.

A la convocatoria se presentaron en los tiempos establecidos, las Instituciones Educativas Santa Teresa (Corregimiento Punto Nuevo) y Luis Carlos Galán Sarmiento (Corregimiento La Chaparrera).

El equipo de ejecución de proyectos del CEO, iniciará las visitas a las instituciones participantes con el objetivo de analizar y evaluar el cumplimiento de los requisitos exigidos, y de esta forma seleccionar la institución que se verá beneficiada del proyecto.

Dicha selección se realizará en alianza con la Secretaría de Educación Municipal de Yopal; el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad de los Andes, los resultados se conocerán el próximo 23 de octubre.

educacion, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Orinoquia