Desafío Orinoquia, el programa de radio del CEO

Desafio Orinoquia800x600

“Desafío Orinoquia” es el nuevo espacio radial del Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO) de la Universidad de los Andes. El programa es una tribuna abierta para el análisis y la opinión en temas trascendentales para la región. Allí se abordarán temáticas en salud, educación, gobernanza, desarrollo rural y productivo.

Durante el programa que es emitido dos jueves al mes, participan invitados expertos de la academia, de la región, del sector público y privado. Desafío Orinoquia, se convertirá en un lugar de encuentro para conocer diferentes puntos de vista, y proponer nuevos caminos que propendan por el desarrollo sostenible y responsable de esta zona del país.

El programa Desafío Orinoquia es transmitido a través de la emisora La Voz de Yopal, por los 750 am en Casanare y vía streaming (ceo.uniandes.edu.co) dos jueves al mes a las 6:00 de la tarde.

llano, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia