Se suscribe convenio para maestrías y doctorados en investigación agroindustrial

El departamento de Casanare, las universidades del Rosario, Los Andes, La Javeriana y La Nacional, ajustan la agenda para la suscripción de un convenio que permitirá que 32 profesionales de la región adelanten los procesos académicos en investigación e innovación agroindustrial, en el grado de maestría y doctorado.

Lea el convenio completo Aquí

CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia, agronegocios , agroindustria