Cátedra Unesco de Sostenibilidad obtuvo renovación

LOGO CATUNESCO v1

La División de Educación Superior de la UNESCO París, ratificó la renovación del proyecto de la Cátedra en el que el Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO) de la Universidad de los Andes, contribuyó con la red de investigadores y apoyó de manera resuelta durante el proceso de renovación.

• La Cátedra UNESCO de Sostenibilidad de la Universidad Politécnica de Cataluña, es la segunda cátedra UNESCO más antigua a nivel mundial.
  • El proyecto de la Cátedra se basa en la complicidad de una gran red de colaboraciones y asociaciones entre diferentes instituciones e investigadores a nivel internacional.
  • El plan de acción plantea el fortalecimiento, intensificación y profundización de la red de colaboraciones.

CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia, Sostenibilidad , región, extensión