Calidad de cacao de Arauca fue premiado en el Salón de Chocolate de París

Cacao Arauca800c600

Tres productores de cacao cultivado en el departamento de Arauca que participaron en el Salón del Chocolate de París, el máximo evento del cacao en el mundo, clasificaron dentro de los 50 mejores, un gran reconocimiento para el país.

Juan Guillermo Zuluaga, ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, destacó la perseverancia y conocimiento de los cacaocultores, “el cacao colombiano sigue hoy en lo más alto, gracias a nuestros representantes, generosos, inteligentes y laboriosos, grandes embajadores de nuestra tierra. Todo nuestro orgullo y reconocimiento”.

Fedecacao contó con dos stands con muestras del cacao colombiano en donde expuso la calidad y experiencia del producto y de los cultivadores. A la muestra, asistieron más de 100.000 personas y participaron alrededor de 500 expositores de 60 países.

CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia, cacao, Arauca