• Inicio
  • Medios
  • Noticias
  • Diseño de evaluación de impacto a proyectos de la Gobernación del Meta

Diseño de evaluación de impacto a proyectos de la Gobernación del Meta

Evaluacion Impacto900x600

 

A través de un proceso de licitación, la Gobernación del Meta otorgó al CEO (Centro de Estudios de la Orinoquia), el diseño de la evaluación de impacto de tres proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La evaluación de impacto establecerá el diseño metodológico y realizará el análisis de la línea base para el proyecto “mejoramiento del acceso a los programas de inclusión social y seguridad alimentaria de la población vulnerable del Meta –PAN-en su primera fase 2017”.

Los resultados obtenidos de la evaluación de impacto determinarán el cumplimiento de los objetivos, y si se lograron los resultados esperados en términos de sostenibilidad, replicabilidad, escalabilidad y de inversión. De igual forma, arrojará recomendaciones para la ejecución de la fase dos.

En la primera fase del Proyecto se beneficiaron 19 mil niños del programa “NICOS” “niñas, niños y adolescentes construyendo sueños; 900 personas del programa “mejoramiento del acceso a los programas de inclusión social y seguridad alimentaria de la población vulnerable del Meta - PAN”, y 800 niños en el programa “implementación de acciones para el ejercicio de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo de trabajo infantil”.

CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia, Meta

  • Visto: 1256


Ed. Allianz Cra. 13a #29 - 24 piso 22

Bogotá, Colombia
Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49 ext. 5307

¡Suscríbete a nuestro Boletín informativo!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

REDES SOCIALES

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

 

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes