Reconciliación Colombia

MacrorruedaDia2 900x600

El CEO (Centro de Estudios de la Orinoquia) participó en la Segunda Macrorrueda para la Reconciliación, en la que asistieron más de 150 emprendedores de toda Colombia con iniciativas productivas y sociales.

Durante la Macrorrueda, el CEO se reunió con emprendedores de la región Orinoquia y la Amazonia colombiana, los cuales tenían iniciativas productivas en cacao; plátano, y diferentes cultivos que se dan en esta zona del país. Como resultado de estas reuniones se establecieron apoyos que otorgará el Centro a través de la Universidad de los Andes, en formación y capacitación de modelos de agro negocios, cadenas productivas y fortalecimiento administrativo.

El objetivo de este evento fue impactar diferentes comunidades del país para unir al sector rural y urbano con estas iniciativas productivas. En la Macrorueda se contó con la participación de 25 proyectos reconciliadores, quienes participaron de un programa denominado "Factor R", un espacio donde potenciales compradores estuvieron presentes buscando oportunidades de negocios con estos emprendedores.

 

CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, paz

  • Visto: 406


Ed. Allianz Cra. 13a #29 - 24 piso 22

Bogotá, Colombia
Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49 ext. 5307

¡Suscríbete a nuestro Boletín informativo!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

REDES SOCIALES

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

 

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes