Inírida ya cuenta con Internet de alta velocidad

MinTicInirida800x600

Foto: www.mintic.gov.co

El municipio de Inírida y otras localidades del departamento de Guainía, ahora podrán contar con red de alta velocidad, gracias a las 17 torres instaladas por MinTic desde Arauca.

Esta iniciativa permitirá conectar un Punto Vive Digital en el municipio, el cual es un centro de aprendizaje para cerrar la brecha digital, y dos zonas WiFi gratis para la gente, con las cuales cualquier persona se puede conectar a la web desde su dispositivo móvil.

El objetivo de la cartera de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, es que al finalizar el primer semestre de 2018, Inírida también cuente con un Punto Vive Digital Plus, un centro especializado para la elaboración de contenidos digitales (web, diseño, audio y video) y en las zonas rurales y resguardos indígenas, tendrán 25 Kioscos Vive Digital.

CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia, Desarrollo, Inírida, Guanía