Parradón Uniandes

parrandon 900x500

Con la participación de estudiantes de nuestro Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia (CPEO) de la Universidad de los Andes, y de otras instituciones como la Universidad Antonio Nariño, Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Nacional, se cumplió con total éxito un parrandón llanero en la plazoleta de banderas de la Universidad de los Andes.

Durante el parrandón, los estudiantes oriundos de la Orinoquia, cantaron las canciones llaneras más representativas tales como 'Carmentea'. Así mismo, realizaron una presentación del tradicional baile del joropo.

Con este evento, la Orinoquia se tomó a los Andes, y se convirtió en el espacio idóneo para mostrar las tradiciones culturales de los llanos, e invitar a los estudiantes para que se unan al Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia.

Participantes:
• Emmanuel Chala: Universidad Antonio Nariño (Baile)
• Maria del Llano Ortegón: Uniandes - Facultad de Derecho (Baile)
• Luisa García: Uniandes - Facultad de Derecho (Baile)
 Salomón Urrea: Universidad Jorge Tadeo Lozano (Maracas)
• Santiago Urrea: Uniandino - Facultad de Administración (Bandola)
• Nicolás Aguilar: Uniandino - Departamento de Música (Piano)
• Sebastián Urrea: Uniandes - Facultad de Derecho (Cuatro)
• Yina Llano: Universidad Nacional (Voz)

llano, cultura, educacion, baile, joropo, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia