Yopal vivirá la segunda Feria del Libro ¡Casanare SOS Cultura!

Feria Libro Yopal

Con el objetivo de explorar el mundo de los libros, el colectivo de ciudadanos SOS Yopal organiza la segunda versión de la Feria del Libro en Yopal, Casanare, del jueves 22 al domingo 25 de marzo en el Auditorio La Triada.

Una vez más, el Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO) de la Universidad de los Andes, participará a través del conversatorio ‘Derechos de autor en las industrias creativas’ a cargo de Juan Carlos Martínez y Esteban Isaza Ramírez, profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, y Carolina Romero Romero, Directora General, Dirección General de Derecho de Autor.

Durante la Feria, los asistentes podrán disfrutar de una variada agenda académica que abordará temas como constitucionalismo llanero; tenencia en la tierra de los llanos; la historia de la aviación en Casanare, así como, conversatorios sobre cultura británica y francesa.

La segunda versión de la Feria del Libro ¡Casanare SOS Cultura!, contará con un total de 300 mil unidades de libros nuevos y originales de diversos géneros y más de 3.000 títulos. Nuevamente como invitado especial estará el ‘Gran Outlet de Libros’, una iniciativa que busca fomentar el hábito de la lectura y llevar libros nuevos y originales por toda Colombia a precios asequibles. Este evento ha recorrido 12 ciudades del país: Bogotá, Cali, Bucaramanga, Tunja, Ibagué, Neiva, Armenia, Duitama, Yopal, Florencia, Pitalito y Garzón; convirtiéndose así en el evento itinerante de libros más grande a nivel nacional.

Los asistentes a la Feria podrán adquirir libros desde 5 mil pesos en la carpa del Gran Outlet de Libros, donde estarán exhibidas una gran variedad obras clásicas de literatura universal, literatura latinoamericana, norteamericana, oriental y europea, literatura religiosa, sagas juveniles, libros en gran formato y publicaciones infantiles. Además, podrán disfrutar de una variada programación académica y cultural que incluye charlas, exposición de proyectos, conversatorios, oratoria, conferencias magistrales, presentaciones de libros y conciertos musicales.

La Segunda abrirá sus puertas al público durante 4 días en el Auditorio La Triada de Yopal.

Conozca la agenda completa aquí:

Programacion feria libroYopal

llano, cultura, educacion, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Yopal