Lo que debe saber

1. Cerca de 20 mil hectáreas de bosque, área comparable a 18 mil canchas de fútbol, fueron arrasadas por las llamas en el departamento de Guaviare durante la difícil época de incendios en el país en lo que va del año.

2. Juan Guillermo Zuluaga, ministro de Agricultura, anunció que la Orinoquia colombiana contará con US$29 millones, gestionados a través de cooperación internacional, para invertir en el desarrollo del sector rural con el objetivo de aprovechar el potencial alimentario que tiene la producción agropecuaria de la zona.

3. El CEO (Centro de Estudios de la Orinoquia) de la Universidad de los Andes realizó una alianza de trabajo con la Mesa de Rectores y directores de instituciones de educación superior con presencia en el Meta – MERUM, para desarrollar iniciativas que jalonen el desarrollo de la región.

4. Muy pronto, ‘Baquiano, el magazine del CEO’, un espacio para conocer las noticias más importantes de la región, entrevistas, eventos y los informes especiales de los baquianos en la Orinoquia colombiana, ¿le gustaría participar?

¡Contáctenos!

CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia, Sostenibilidad , Conservación

  • Visto: 316


Ed. Allianz Cra. 13a #29 - 24 piso 22

Bogotá, Colombia
Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49 ext. 5307

¡Suscríbete a nuestro Boletín informativo!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

REDES SOCIALES

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

 

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes