Oferta de pasantías Coordinador Ambiental y Analista Financiero

A través del Centro de Estudios de la Orinoquia - CEO, la empresa Prestige Col. & Ext. Cimarron S.A.S ofrece dos pasantías para: Estudiante uniandino de pregrado (últimos semestres) de Ingeniería Ambiental, Administración de Empresas o Economía.

1. Coordinador Ambiental

1. Dominio de inglés.
  2. Funciones:
  3. Realizar labores relacionadas con la obtención y monitoreo de permisos ambientales y procesos de certificación de un cultivo de palma de aceite y planta extractora.
  4. Ubicación:  70% Bogotá  /  30% campo
  5. Remuneración: Si

2. Analista Financiero

Requisitos:

Estudiante uniandino de pregrado (últimos semestres) de Administración de Empresas o Economía.

1. Dominio de inglés.
  2. Funciones: Adelantar actividades de Finanzas Corporativas y Controlling tales como control de gestión (Financiero, Kpi´s etc), valoración de proyectos, financiación y M&A.
  3. Ubicación: 100% Bogotá
  4. Remuneración: Si

Cierre de la convocatoria 15 de julio de 2018

Mayor información Eliana Wiesner Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CEO (Centro de Estudios de la Orinoquia).

educacion, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia