Universidad Cooperativa de Colombia Campus Villavicencio fue protagonista en la Noche de los Mejores de FENALCO – META

UCC NochedelosMejores FENALCO2

UCC Campus Villavicencio

La Federación Nacional de Comerciantes seccional Meta, hizo entrega de los reconocimientos en la acostumbrada ‘Noche de los Mejores’, evento que premia a los empresarios por su contribución económica y social al departamento y al país en general.

Con la entrega del reconocimiento a la ‘Lealtad Fenalquista’, la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Villavicencio brilló en estos importantes premios empresariales que reunieron a destacados comerciantes, quienes tuvieron la oportunidad de socializar experiencias y estrechar relaciones por el desarrollo de la región.
Además, al evento asistieron José Germán Zarama de la Espriella, director nacional de seccionales de Fenalco; Jesús Enrique Díaz Zambrano, presidente de la junta directiva de Fenalco Meta y Jorge Andrés Arango Campos, director ejecutivo del gremio metense.

El director de Campus, César Pérez Londoño, agradeció a la comunidad académica por este gran reconocimiento; así como a sus aliados y demás personas que hacen posible alcanzar un posicionamiento y fortalecimiento de competencias para optimizar cada uno de los componentes de infraestructura física, tecnológica, capacitación permanente de los profesores, investigación, estudiantes en semilleros de investigación y la proyección social. “Nuestra institución es reconocida por sus aportes al crecimiento, desarrollo y empoderamiento de la educación superior en la Región y en Colombia”, concluyó el director.

educacion, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia