Alianzas por el fortalecimiento de la Orinoquia

Congresistas Orinoquia

Con el objetivo de iniciar procesos de construcción de iniciativas que impacten las políticas públicas de la comunidad y aunar esfuerzos por el reconocimiento y desarrollo de la Orinoquia, el CEO (Centro de Estudios de la Orinoquia) de la Universidad de los Andes se reunió con un grupo de líderes políticos de la región para socializar experiencias, motivaciones, perspectivas y proyección de esta importante zona del país.

Durante la reunión se evidenció la importancia de seguir construyendo una hoja de ruta que destaque y proyecte las potencialidades de cada uno de los departamentos, así como la identificación y posibles soluciones a las principales necesidades; y de este modo, se convoque el interés de la comunidad para fortalecer y dar continuidad a estos procesos de transformación.

Para Carlos Montenegro, director del CEO, estos espacios son fundamentales para conocer las iniciativas de los líderes y poder sumar el valor de la academia. “Principalmente buscamos conocer las oportunidades y desafíos de cada zona de la Orinoquia y así determinar de qué manera podemos articularnos e integrar la capacidad académica de la Universidad a estos procesos”.

CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Desarrollo

  • Visto: 600


Ed. Allianz Cra. 13a #29 - 24 piso 22

Bogotá, Colombia
Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49 ext. 5307

¡Suscríbete a nuestro Boletín informativo!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

REDES SOCIALES

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

 

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes