Parque Serranía del Chiribiquete, un lugar de inmensa riqueza en la Orinoquia colombiana

Tras conocerse la noticia del encuentro de pinturas rupestres que datan de hace 19.500 años, la Organización de las Nacionales Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), incluyó al Parque Nacional Natural Serranía del Chiribiquete en su lista de Patrimonio como sitio mixto (biológico y cultural) de la Humanidad.

infografia chiribiquete Vo

CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, Orinoquia, biodiversidad