Nuestros aliados estratégicos

Para el CEO (Centro de Estudios de la Orinoquia) de la Universidad de los Andes, 2018 es un año importante, pues celebramos nuestro primer quinquenio de grandes logros, aprendizajes y alianzas que dan muestra de un trabajo constante y articulado que busca hacer parte de los procesos transformadores de la región, así como del fortalecimiento y visibilidad de la Orinoquia colombiana a nivel nacional e internacional.

Es determinante resaltar que para llegar a este punto ha sido fundamental trabajar mancomunadamente con aliados estratégicos, que, desde su experticia alientan, respaldan y fortalecen el proceso de estructuración y ejecución de proyectos de investigación que fomentan el desarrollo social, económico y ambientalmente sostenible en la región.

Reconociendo el valor de esta coordinación de esfuerzos y capacidades, ‘Baquiano, el boletín del CEO’, habló con algunos de estos colaboradores, quienes destacaron la importancia de la presencia del CEO en la región; el significado del papel de la academia en los procesos de fortalecimiento y proyección de la región y su experiencia con el Centro de Estudios.

Cesar Perez CEO

Clara Leticia Serrano CEO

Bart van Hoof CEO

CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, extensión, regionalización