• Inicio
  • Medios
  • Noticias
  • Campaña de donación de libros en Los Andes sobrepasa expectativas

Campaña de donación de libros en Los Andes sobrepasa expectativas

Donacion900x600

 

La intensa campaña de donación de libros en la Universidad de los Andes, promovida por el CEO, a través de su Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia, logró reunir más de 1.000 publicaciones que
tenían como destino la Institución Educativa Pedro Nel Jiménez Obando en la Vereda Maracaibo, municipio de Vista Hermosa, Meta.

Tras la iniciativa a la que se sumaron varios participantes como el Sistema de Bibliotecas de Los Andes, la comunidad educativa cuenta con una biblioteca más robusta que incluye varias publicaciones entre las que se destacan libros de literatura, diccionarios y mapas de geografía de Colombia y el mundo.

De este modo, estudiantes y profesores disponen de 511 libros de literatura, primaria y bachillerato, diccionarios y libros académicos; 476 revistas de actualidad y 35 mapas de geografía nacional y mundial, lo que permitirá contar mayor variedad de publicaciones de consulta que fortalezcan el proceso educativo en la institución.

Actualmente, en la institución hay más de 120 estudiantes que aprenden de manera teórica y sobretodo práctica actividades agropecuarias que fortalecen el desarrollo de la región. Su rector, Mauricio Rincón, destaca lo importante que es la educación como base de la sociedad, “cuando los infantes y adolescentes toman parte de su vereda, de su municipio, de su departamento y de su país a través del aprendizaje, las cosas empiezan a marchar mejor”.

educacion, CPEO Centro de Estudios de la Orinoquia, CEO, Universidad de los Andes, Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia

  • Visto: 515


Ed. Allianz Cra. 13a #29 - 24 piso 22

Bogotá, Colombia
Cód. Postal: 111711

+(571) 339 49 49 ext. 5307

¡Suscríbete a nuestro Boletín informativo!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

REDES SOCIALES

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

 

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes