Capacitación “Sistema de Información para la Planificación Rural Agropecuaria - SIPRA”

900X600Bogotá, D.C., 04 de septiembre de 2017.- El Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO) en su objetivo por fortalecer a los estudiantes en sus investigaciones en tierras y brindarles herramientas útiles para su desarrollo, invita al Centro de Pensamiento Estudiantil Orinoquia (CPEO) a una capacitación sobre el “Sistema de Información para la Planificación Rural Agropecuaria - SIPRA”, creado por la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria (UPRA).

Durante esta capacitación, el coordinador de la oficina TIC de la UPRA, el señor Daniel Rozo, explicará cómo llevar a cabo una consulta eficiente sobre:

1. Ordenamiento productivo.
2. Ordenamiento de la propiedad y mercado de tierras.
3. Seguimiento y evaluación a la política pública.

Esperando que, con esta herramienta, se den uso a nuevas y robustas alternativas de información para la toma de decisiones en el sector agropecuario y la investigación relacionada a este.

La capacitación se llevará a cabo de la siguiente manera:

Día: viernes, 08 de septiembre de 2017
Hora: 9:00 a.m.
Ubicación: Oficina CEO. Carrera 13A No. 29-24 Edificio Allianz Piso 22, sala 2215.

Nota: Por favor confirmar asistencia a través de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), el cupo máximo por sesión es de 15 personas.