Revisión y actualización de los valores Uniandinos

Valores Unindes

Lograr que todos los miembros de la comunidad Uniandina expresen lo que nos identifica como Universidad a través de la revisión y actualización de los valores institucionales, es el objetivo de la Vicerrectoría de Desarrollo y Egresados. Iniciativa a la que se une el Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO), y que permite conocer la opinión de cada uno, fortaleciendo la construcción colectiva de conocimiento.

La Universidad atraviesa por un momento histórico, está cerca de cumplir 70 años desde su fundación, y esta, es una oportunidad única para hacer esa revisión y definir los valores Uniandinos.

Aquí, Eduardo Behrentz, Vicerrector de Desarrollo y Egresados, explica en detalle el ejercicio de construcción colectiva que recopila múltiples ideas y perspectivas.

Ingresando a este enlace podrá diligenciar el formulario.