Feria del Libro se toma a Yopal

feria libro Yopal800x600Yopal, Casanare, 31 de marzo de 2017.- Con el objetivo de abrir la puerta para explorar el mundo de los libros, el colectivo de ciudadanos (SOS Yopal) y la Fundación Educar, realizará la Feria del Libro del 6 al 9 de abril en Yopal, Casanare, bajo el lema “dona un libro que ya no uses, en buen estado y disfruta de la feria”.

El Centro de Estudios de la Orinoquia (CEO) de la Universidad de los Andes, ha decidido participar de manera activa de la Feria del Libro a través de conferencias, y de donaciones de libros. Por tal razón, implementamos una una campaña para quienes quieran participar donando sus libros en buen estado del 3 al 6 de abril.

Mayor información: 571-339 49 49 Ext. 5364 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“El CEO ha decidido unirse a esta valiosa iniciativa con el ánimo de apoyar el fortalecimiento educativo y cultural de todos los casanareños. Esperamos que este aporte sea solamente un granito de arena para cultivar en todos los niños de Casanare una pasión incalculable por la lectura”, afirmó el director del CEO, Carlos H Montenegro.

Foto: Pixabay/sweetlouise

Los asistentes a la Feria podrán adquirir libros desde 10 mil pesos, además, podrán participar de una variada programación académica y cultural debido a la diversidad de actividades que se desarrollarán como exposición de proyectos, conversatorios, oratoria, conferencias magistrales, presentaciones de libros y conciertos musicales.

De igual forma, asistirán escritores locales de proyección nacional, así como, artistas y librerías locales que den muestra del talento casanareño.

La Feria se realizará en el centro comercial Unicentro, y la entrada será gratuita.
No olvide que si tiene algún libro que ya no use en casa, puede donarlo al ingreso del evento.