boletin 3raEd900x600¿Ya consultó la tercera edición de nuestro boletín?

Hablamos con Pablo Navas, rector de la Universidad de los Andes, quien destacó la resposabilidad que tienen las universidades, especialemnte los Andes, con Colombia. También, ¿qué es planeación regional y cómo trabajar en ello? lo invitamos a leer la editorial del director, Carlos Montenegro. Además, prográmese con nuestras 'Fechas importantes' en región.

Boletion2da Ed900X600La Edición N° 2 de 'El Boletín del CEO' ya está disponible.

Ingresa y conoce los detalles de la celebración del 'Día Departamental del Llanero' en Arauca, además, ¿en qué va el Proyecto de Ley por la Cultura Llanera?, y nuestro recomendado, ¡Vuelve el Octavo Foro de la Altillanura!, una entrevista a dos de los organizadores del esperado evento: Amanda Herrera, Coordinadora del Foro y Laonardo Baquero, Director de la Cámara de Comercio de Villavicencio.