2da edición Revista Llano Adentro

CARATULA REVISTA ESTUDIANTIL LLANO ADENTRO CAMBIO 01

¡Porque los sueños si se cumplen!

Hace unos meses, la Revista Estudiantil Llano Adentro parecía ser un sueño, no solo del Centro de Estudios de la Orinoquia, sino también de un sin número de estudiantes Uniandinos quienes con interrogantes y motivaciones personales se vincularon a un proyecto piloto con grandes esperanzas. Iniciamos con una construcción conjunta, lanzamos ideas, e iniciamos un viaje exploratorio sin regreso a la región Orinoquia, en donde los errores y las lecciones aprendidas, nos han hecho crecer en diferentes formas, permitiéndonos entregar a nuestros lectores lo mejor de nuestro trabajo. Con esta segunda entrega, corroboro y resalto, como con el potencial y talento de los jóvenes, si se logran acciones innovadoras con sentido, en donde el ideal de cambio e impacto, existe. Invito a todos aquellos que quieran conocer a la región Orinoquia hasta lo más profundo, a seguirnos en esta travesía de rutas, pasajes, y laberintos criollos, en donde creemos que los sueños si se cumplen.

Eliana Wiesner León - Directora General Revista Llano Adentro

Lea la Revista AQUÍ